D&P

6:44 PM

Domingo. Una boda fuera de lo común desde el día elegido para la celebración. Sin seguir modas, sin seguir estereotipos, sin pretensiones de aparentar absolutamente nada que no tenga que ver con ellos, Diana y Pablo que viven en Alemania, nos contactaron para cubrir su boda antes de su llegada a Lima y no pudimos ser más afortunados de tener esta oportunidad.

Qué mejor reto y qué deleite para nosotros fotografiar su matrimonio. Pablo nos comentó que mientras pensaban quién podría hacer el trabajo,  tenían en la cabeza dos opciones; sin saberlo, las dos opciones éramos justamente nosotros, pues ellos no tenían idea que trabajamos juntos pero ya conocían el trabajo de cada uno por separado.

Uno de los invitados especiales fue la combi de la familia de Diana, una Westfalia que los ha acompañado desde que ella tiene uso de razón. Integrándola como parte de la boda, desde la llegada a la iglesia y a la fiesta, no podía faltar en la sesión de fotos.

¡Felicitaciones Diana y Pablo! estamos muy contentos de haber construido con ustedes esta colección de recuerdos. Les deseamos lo mejor.



You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook