C&C

10:16 PM



Después de mucho tiempo de tener abandonado este blog subo un pequeñísimo resumen de lo que fue la boda de Cecilia y Christian. Es solo una pequeña muestra de lo que se vivió ese día y la reafirmación de que no hay mejores bodas que las que son de día. (en mi opinión personal)

Más adelante subiré fotos que demuestran la razón de mi ausencia. Demasiado trabajo y muy poco tiempo para terminar todos los proyectos que tengo entre manos... la lucha eterna entre el trabajo personal y el trabajo por encargo (si pudiera pesar en kilos la cantidad de fotos que tengo por editar creo que la balanza colapsaría)

Intentaré mantener actualizado este blog y ser más constante con los posts que iré subiendo, ¡manténte al tanto!






































                                                                                          ¡Felicitaciones Cecilia y Christian!







You Might Also Like

0 comments

Popular Posts

Like us on Facebook